自動車動画御殿

200種類に分けて車の動画をYoutubeや他の動画サイトから毎日大量にピックアップ。車動画番組も有り

BMW X6 2020 | By #CdRas

Llega la tercera generación del fundador de la categoría de los Suv Coupé, el BMW X6. Un modelo que presume de unas proporciones más alargadas y dinámicas. Respecto a su predecesor crece 26 milímetros de largo y 15 de ancho. También es 6 milímetros más bajo. La batalla se incrementa en 42 .

Luce la gran parrilla de riñones iluminada por primera vez. Su silueta es mucho más atlética gracias a unos pronunciados hombros. Los Laserlight con LED adaptativos están disponibles en opción. Los nuevos elementos en forma de X del interior de los faros, dividen las ópticas y añaden un toque dinámico.

De serie el nuevo BMW X6 calza llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

En el interior aparece una nueva disposición y diseño de los elementos de control. Gracias al aumento de dimensiones de la carrocería la capacidad del maletero puede ampliarse de 580 a 1.530 litros.

El nuevo BMW X6 se lanzará con una gama de cuatro motores: un seis cilindros de gasolina, dos seis cilindros diésel y un V8 de gasolina, con potencias que van de los 265 CV hasta los 530.

El cambio Steptronic de ocho velocidades es de serie al igual que la tracción total inteligente BMW xDrive. Ofrece ahora una distribución modificada y optimizada de la potencia, además de una orientación a las ruedas traseras en situaciones de conducción especialmente dinámicas. El diferencial con control de bloqueo electrónico en el eje trasero para optimizar la tracción está disponible como parte de la línea de equipamiento M Sport o del paquete xOffroad. En este último también se engloba la suspensión neumática en ambos ejes.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************https://ift.tt/2Lk97JD



from 自動車動画番組まとめ毎日更新(中古車・プリウスアルファード・ベンツ等) https://ift.tt/2Zu4cj1
via IFTTT