自動車動画御殿

200種類に分けて車の動画をYoutubeや他の動画サイトから毎日大量にピックアップ。車動画番組も有り

HIPERCOCHES DENTRO DE LA CASA! Bugatti Veyron, LaFerrari y 599 GTO!

En este video, visitamos hipercoches adentro de la casa!

Mira mas videos aqui!

Suscríbete a Shmee150 en Español: https://www.youtube.com/channel/UCvbIRWUWWQcUJZ2AJNzCLPQ?sub_confirmation=1

#Hipercoches #Bugatti #LaFerrari

Un Veyron y un LaFerrari estacionados junto a una chimenea y un piano en la casa, ¡eso no es algo que se ve todos los días! ¡Únete a mí visitando @ferraridrive para ver los autos, toma el 599 GTO para una prueba de manejo y diviértete con el Bugatti en la sala de estar!

Para comenzar, Enzo, el perro, vigila los procedimientos mientras exploramos el diseño del garaje que se encuentra dentro de la sala de estar y la casa. En la exhibición están el Bugatti Veyron 16.4 Coupe y el Ferrari LaFerrari que había visto en Monterey durante la Semana del Automóvil mientras estaba fuera de casa con TheStradman. En el exterior se encuentran el Ferrari 599 GTO y el Speciale A, otros dos autos de la colección que también cuentan con un F12 TDF, Pista y Pista Spider, Rolls-Royce Dawn y más.

Con el 599 GTO presentado en una impresionante pintura de Vinaccia, con ruedas doradas para el contraste, es mi primera opción para correr rápidamente para experimentar el sonido del impresionante motor y la sensación de esa era del automóvil. Sin embargo, al regresar, comenzamos a divertirnos un poco con el Veyron en la sala de estar ...

Asegúrese de seguir a @ferraridrive en: https://ift.tt/2HjAgvb

Gracias por mirar, Tim

Suscríbase: https://www.youtube.com/channel/UCvbIRWUWWQcUJZ2AJNzCLPQ?sub_confirmation=1
Sitio web: http://www.shmee150.com
Tienda: https://ift.tt/1ps7a9k
Instagram: https://ift.tt/1g73vQ1
Facebook: https://ift.tt/2GAC2ci

La voz de Shmee150 en Español en este video ha sido generada por las máquinas súper inteligentes de traducción de Papercup. Papercup desea traer los videos de sus creadores favoritos en su idioma nativo, así que disfruta el video y disculpa los errores tipográficos!

¿Quiere saber más? Contáctenos en hello@paperup.com! ¿Encontraste un error en la traducción? ¡Dejanos saber!



from 自動車動画番組まとめ毎日更新(中古車・プリウスアルファード・ベンツ等) https://ift.tt/2n8XVr1
via IFTTT