自動車動画御殿

200種類に分けて車の動画をYoutubeや他の動画サイトから毎日大量にピックアップ。車動画番組も有り

Audi TT Roadster 2019 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

Prueba y más información sobre el Audi TT Roadster 2019 en:
https://bit.ly/32c2Wim

Audi TT Roadster 45 TFSI quattro S tronic 7 vel.

Maniobra de esquiva

76

Esta es la primera pasada que hicimos con el Audi TT Roadster. No la completamos con éxito, pero sirvió para que conductor apreciara las reacciones del coche y tomara la medida a la rapidez de su dirección.

76

Este es el intento que conseguimos realizar satisfactoriamente a mayor velocidad.Como en el caso anterior está realizada con el modo de conducción Confort. Esto implica, entre otras cosas, un ajuste más duro de los amortiguadores de dureza variable.

En esta ocasión, el conductor movió el volante con mayor suavidad. Por ello, las reacciones del vehículo fueron un poco más fáciles de controlar. Como se puede ver, el Audi TT Roadster cambia de apoyo con rapidez y la carrocería no se balancea mucho.

78

Hicimos otras pruebas a mayor velocidad que no completamos con éxito. En este intento, a 78 kilómetros por hora, tiramos varios conos y se ve que el control de estabilidad actuó de forma clara. Entre la segunda y tercera zona de conos, el coche tuvo cierta tendencia a sobrevirar.

80

Este intento está hecho con el modo de conducción Dynamic. Las reacciones fueron un poco más bruscas y rápidas que en el caso anterior, especialmente a la salida de la segunda zona de conos. Debido a ello, el vehículo entró a la última zona de conos desequilibrado y, en consecuencia, el conductor fue incapaz de no derribar conos.

Eslalon

El conductor se encontró cómodo con la respuesta del Audi TT Roadster el eslalon. Lo mejor fue la rapidez y precisión de la dirección. Además, la carrocería no presenta un balanceo excesivo.

En estas imágenes comparamos dos pasadas, hechas con el modo de conducción Comfort y Dynamic. Las reacciones del coche son muy parecidas, salvo en la parte final del ejercicio, donde se aprecia que con el modo Comfort, el Audi TT Roadster abre un poco más la trayectoria que en modo Dynamic.

#km77, #maniobradeesquiva, #pruebatestkm77,



from 自動車動画番組まとめ毎日更新(中古車・プリウスアルファード・ベンツ等) https://ift.tt/2LepMhy
via IFTTT